Jueves, Marzo 28, 2024

La Asamblea General de Adefarma, el próximo 2 de julio

Días atrás se remitió a todos y cada uno de los asociados de ADEFARMA la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid, (ADEFARMA), que tendrá lugar el próximo día 2 de julio en el salón de actos de Previsión Sanitaria Nacional, (PSN), en la C/ Villanueva 11, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda.

El orden del día que recoge los punto que se van a tratar en la reunión, comprende los preceptivos informes de Secretaría, Tesorería y Presidencia, este último es el que despierta más interés por cuanto traslada a los presentes la actualidad de la farmacia y de la propia Asociación.

Este año el Informe de Presidencia integra cuatro asuntos, el primero de ellos, un análisis en profundidad de la situación económica de la oficina de farmacia de la Comunidad de Madrid, el segundo una valoración del recientemente firmado Concierto por el que se fijan las condiciones para la colaboración de las Oficinas de Farmacia con el Sistema Sanitario de la Comunidad de Madrid, de tanta trascendencia para el colectivo, al que también ADEFARMA representa y defiende, el tercero una reflexión prudente y responsable sobre la posible integración de ADEFARMA en FEFE y por último, una consideración sobre la situación política en la CAM resultante de las últimas elecciones autonómicas y municipales celebradas.

Cuestiones todas ellas de máximo interés que hacen de esta Asamblea una cita muy interesante a la que todo aquel que quiera estar actualizado sobre la oficina de farmacia, tienen que ir.

No tienes permisos para ver o publicar comentarios.

Colaboran con Adefarma

• FARMADOSIS