Jueves, Octubre 31, 2024

https://www.adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/adefarma-innova-headergk-is-134.pnglink

Usar un lenguaje más humano en la farmacia, fundamental para crear imagen de marca

Correo Farmacéutico. Expertos en Marketing y Recursos Humanos explican ante un millar de farmacias que al paciente/cliente hay que tratarlo como "un amigo", y guiarle para que tome sus propias decisiones.

Registrese para leer más...

No tienes permisos para ver o publicar comentarios.

Colaboran con Adefarma

  • FARMADOSIS
  • Publicidad y Comunicación Online
  • ONG otromundoesposible
  • medizin
  • SOL
  • Banco Sabadell
  • PSN
  • farmas
  • ASPIME
  • DECOFAR
  • Luda Partners
  • Pharmadate
  • VEN Y VINO
  • unavide
  • SAVIA
  • Correo Farmacéutico
  • farmaquatrium
  • Nationale-Nederlanden
  • B+SAFE
  • Farmarisk
  • Healthfinder

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información consulte nuestra Poítica de Cookies.

Acepto las cookies