Viernes, Abril 19, 2024

https://www.adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/adefarma-innova-headergk-is-134.pnglink

prensa

Crear una experiencia de compra implica innovar, formarse y entregarse al paciente

Estos fueron alguno de los mensajes que se lanzaron en la XVI edición de la Jornada de Gestión Práctica de la Oficina de Farmacia, organizada por CF, con la colaboración de Sandoz, y celebrada este lunes en Madrid.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 21721

No inflemos la burbuja de la compraventa

Los precios de las farmacia crecen a un ritmo vertiginoso y los bancos comienzan a dar crédito, pero hay que comprar con criterios de rentabilidad para soportar con holgura la deuda.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 20302

La botica busca en el laboratorio un aliado estratégico que aporte valor

La relación comercial entre ambos debería ir más allá de los descuentos para prevenir números rojos. En este cambio de paradigma, el usuario pasa a ser el eje de sus acciones y el visitador, un asesor.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 20818

Plazas de aparcamiento para fidelizar y aumentar las ventas de la farmacia

De nada sirve diseñar una estrategia de marketing, formar a los empleados o incluso cambiar la imagen de la oficina de farmacia para convertirla en referente de salud, belleza y bienestar, si no se consigue aumentar el tránsito de clientes al establecimiento. Algunas farmacias han entendido que si facilitan el acceso a sus instalaciones pueden captar usuarios de la competencia y convertirse en establecimientos de referencia en su población. La mayoría lo logra reservando espacios de aparcamiento privados para sus clientes, y les funciona. Otros, aunque los menos, han ingeniado servicios que posibilitan que los clientes compren sin necesidad de bajarse del coche, como es el caso de Farma-auto de Farmacia Anarte, en Tarrasa, y Autofarmacia de Farmacia Poniente, en Granada.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 6020

Colaboran con Adefarma

  • FARMADOSIS
  • Publicidad y Comunicación Online
  • ONG otromundoesposible
  • medizin
  • Abante
  • Banco Sabadell
  • PSN
  • farmas
  • ASPIME
  • DECOFAR
  • Luda Partners
  • Pharmadate
  • Aristo
  • B+SAFE
  • Farmarisk
  • ARTY
  • SOL
  • Farma Emoción
  • VEN Y VINO
  • unavide
  • SAVIA
  • National-Nederlanden
  • Correo Farmacéutico
  • farmaquatrium

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información consulte nuestra Poítica de Cookies.

Acepto las cookies