Sábado, Abril 20, 2024

https://www.adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/adefarma-innova-headergk-is-134.pnglink

La botica debe trascender el producto y generar experiencias de compra

Correo Farmaceútico. Ante un comprador cada vez más informado y exigente, el producto ya no es suficiente, sino que hay que generar una experiencia de compra diferente para que los clientes escojan una determinada oficina de farmacia. Ello ha trasladado el peso de la responsabilidad al equipo, que debe estar formado en técnicas de comunicación y venta y actuar de forma coherente y coordinada, además de potenciar la presencia en los canales de comunicación y redes sociales para fijar su propia marca, según Laura Piera y Víctor García Blasco, directores de proyectos de Spin Pharma, que esta semana han desarrollado en Valencia el I Foro del Farmagestor.

Registrese para leer más...

No tienes permisos para ver o publicar comentarios.

Quién está conectado

Tenemos 34 visitantes y ningun miembro en Línea

Colaboran con Adefarma

  • FARMADOSIS
  • Publicidad y Comunicación Online
  • ONG otromundoesposible
  • medizin
  • Abante
  • Banco Sabadell
  • PSN
  • farmas
  • ASPIME
  • DECOFAR
  • Luda Partners
  • Pharmadate
  • Aristo
  • B+SAFE
  • Farmarisk
  • ARTY
  • SOL
  • Farma Emoción
  • VEN Y VINO
  • unavide
  • SAVIA
  • National-Nederlanden
  • Correo Farmacéutico
  • farmaquatrium

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información consulte nuestra Poítica de Cookies.

Acepto las cookies