Viernes, Marzo 29, 2024

https://www.adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/adefarma-innova-headergk-is-134.pnglink

Identidad de la farmacia: aprenda a definir sus valores para ser única

Correo Farmaceútico. Expertos consultados por CF explican cómo los titulares pueden delimitar la percepción de la botica que quieren que tengan los usuarios para fidelizarles, diferenciarse de la competencia y obtener mejores resultados en la farmacia.

Registrese para leer más...

No tienes permisos para ver o publicar comentarios.

Quién está conectado

Tenemos 31 visitantes y ningun miembro en Línea

Colaboran con Adefarma

  • FARMADOSIS
  • Publicidad y Comunicación Online
  • ONG otromundoesposible
  • medizin
  • Abante
  • Banco Sabadell
  • PSN
  • farmas
  • ASPIME
  • DECOFAR
  • Luda Partners
  • Pharmadate
  • Aristo
  • B+SAFE
  • Farmarisk
  • ARTY
  • SOL
  • Farma Emoción
  • VEN Y VINO
  • unavide
  • SAVIA
  • National-Nederlanden
  • Correo Farmacéutico
  • farmaquatrium

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información consulte nuestra Poítica de Cookies.

Acepto las cookies