Lunes, Septiembre 25, 2017

http://www.adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/pres-int3-mingk-is-134.jpglink
http://www.adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide-segundo12-mingk-is-134.jpglink
«
»

La botica busca en el laboratorio un aliado estratégico que aporte valor

La relación comercial entre ambos debería ir más allá de los descuentos para prevenir números rojos. En este cambio de paradigma, el usuario pasa a ser el eje de sus acciones y el visitador, un asesor.

Leer más

No tienes permisos para ver o publicar comentarios.

Colaboran con Adefarma

  • Pergola
  • Banco Popular
  • Publicidad y Comunicación Online
  • Banca Pueyo
  • N-1 Transportes
  • EAE Business School
  • Orión
  • Abante
  • Cucorent
  • Banco Sabadell
  • Correo Farmacéutico
  • Uniteco
  • Visual Altai
  • Covert
  • sanavox
  • BIMAIO
  • NORMON
  • GAS NATURAL FENOSA