Martes, Noviembre 21, 2017

http://www.adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/pres-int3-mingk-is-134.jpglink
http://www.adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide-segundo12-mingk-is-134.jpglink
«
»

Plazas de aparcamiento para fidelizar y aumentar las ventas de la farmacia

De nada sirve diseñar una estrategia de marketing, formar a los empleados o incluso cambiar la imagen de la oficina de farmacia para convertirla en referente de salud, belleza y bienestar, si no se consigue aumentar el tránsito de clientes al establecimiento. Algunas farmacias han entendido que si facilitan el acceso a sus instalaciones pueden captar usuarios de la competencia y convertirse en establecimientos de referencia en su población. La mayoría lo logra reservando espacios de aparcamiento privados para sus clientes, y les funciona. Otros, aunque los menos, han ingeniado servicios que posibilitan que los clientes compren sin necesidad de bajarse del coche, como es el caso de Farma-auto de Farmacia Anarte, en Tarrasa, y Autofarmacia de Farmacia Poniente, en Granada.

Leer más

No tienes permisos para ver o publicar comentarios.

Colaboran con Adefarma

  • Pergola
  • Banco Popular
  • Publicidad y Comunicación Online
  • Banca Pueyo
  • N-1 Transportes
  • EAE Business School
  • Orión
  • Abante
  • Cucorent
  • Banco Sabadell
  • Correo Farmacéutico
  • Uniteco
  • Visual Altai
  • Covert
  • LAW&LEX
  • BIMAIO
  • NORMON
  • GAS NATURAL FENOSA
  • MERCACONSUMIBLES
  • EV PUBLICIDAD